Quiero que este post sea feliz.
A pesar de que he tenido muchos problemas y me siento algo deprimida al respecto quisiera filtrar esas cositas que me hacen feliz y recordarme que este sentimiento sólo es temporal
Estas últimas semanas de vacaciones han sido de lo mejor, ya hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Salí mucho con mis amigas y mi novio y me la he pasado genial, seran vacaciones que recordaré por siempre.
1ra semana de vacaciones:
Una compañera lolita nos invitó a que la ayudaramos con un proyecto de su carrea de diseño gráfico. El tema eran los 7 pecados capitales y a pesar de que es un tema muy frio y obscuro lo logramos torcer hacía algo lindo.
Yo representé a la gula y siento que me queda perfecto!
Apoco no es la cosa mas dulce? Creo que hice buen trabajo y mi amiga Leine me ayudo en la edición y me prestó su vestidito "Miracle Candy" de Angelic Pretty .
2da semana de Vacaciones:
Con la aproximación de Navidad los centros comerciales estaban repletos de gente! Sólo fuí a acompañar a mi madre por que por primera vez hice mis compras navideñas con anterioridad.
Tuvimos una posada de nuestra comunidad lolita en la casa de Naku, cosa que...me ponía algo nerviosa, he tenido muchos roses con ella anteriormente pero simplemente me vestí y trate de disfrutarlo, aunque no asistieron muchas de las mias y no me sentía en confianza.
Use mi faldita nueva de Angelic Pretty, la cual estoy orgullosisima por que solo me costo 2,300 yen (25 dolares aprox.)
Haha me veo graciosisisima
3ra semana de vacaciones:
Organizamos una reunión espontánea con varias chicas y al final de cuentas solos asistieron 4 incluyendome, cosa que no digo como un lamento. Fue tan divertida! me reí por montones, jamas había tenido la oportunidad de hablar con Hachiko y Karurita tan personalmente, fue lo máximo. Fuimos a taikishi, mi restaurate favorito!
Intento fallido de un peinado al estilo "Hime gyaru"
5ta semana de vacaciones:
Otra reunion más?! Vaya! fuerón muchas. Aproveché y me lleve a mi novio a patinar y a último se negó a hacerlo y está bien seguramente habría resultado muy penoso para el no poder soltarse del barandal.
Sin embargo yo si lo logre gracias mi amiguita Glades!
Le pregunte a mi novio: "Estás orgulloso de mi? Logré patinar!"
y él me contesto que si con una cálida y hermosa sonrisa : )
Ese "si" reboto por mi mente todo el día.
Para finalizar la reunión nos tomamos snaps de rutina. Estás son mis favoritas:
Intentando patinar! Se me ve todo el petti hihihi