lunes, 10 de marzo de 2008


Nenas y Nenes!

Hola chiquillos~ ya me había tardado en buscar algo lindo, pero ya saben, amigos, escuela, trabajo, blah, blah, blah. Bueno basta de mis problemas.

Últimamente he traido una gula loca, me la he pasado gastando los pocos centavos que tengo en dulces confitados y goma de mascar y cuando tengo un poquitín más de lana me voy a asaltar pastelerías.

La repostería, tan fino arte de decoración y sabor. Pero que arte! sobretodo de la tiendita de Eugene & Louise que difícilmente podría darles una mordida, vean de lo que hablo:



Ven a lo que me refiero? quien podría clavarle el diente a esta cosa tan pero tan linda!?




Toda una obra de arte, miren! tiene hasta pechitos, que ocurrencias! x3

No es el pastel mas gustoso del mundo? Me llevo uno de cada uno!


Saludos especiales a mi nueva amiguita Jessica y al nene que pronto me estara preparando pastelitos tan lindos~ hehe

domingo, 24 de febrero de 2008

Joyas para tus ojos



OUUUUUUU se ve como que duele, no?...

Al parecer las expansiones, los piercings en todas las partes del cuerpo y los tatuajes pasaron a la historiaa, esto es lo nuevo amigo!
Ya hay oculistas (en EUA supongo...)que están implantandolos. Está hecho de un material moldeable y flexible para que tome la forma y el tamanio que tu gustes y no interfiera con la función de tus ojitos. Yo si le entro, ustedes?

Louis Vuitton

Que emo está el post pasado....weno.

Hey nenas/es:

hace rato que no nos vemos, pues si! sigo viva~ aqui estoy.

Si eres fan de Louis Vuitton esto es para ti y si no aún así vean este video que les traigo, sta lindo~~<3



Como pueden ver está basado en Alicia en el país de las marvillas con una pisca de la modernidad de Japón y los logos coloridos y psicodelicos de Louis Vuitton.
Aún no se si hay otro propósito mas que la públicidad de esta marca. Otra nota curiosa es que obvio las ilustraciones estan a cargo de Takashi Murakami, si,adivinaste el creador de Digimon.

Ah y si te gusto el track : Fantastic Plastic Machine -Different Colors

domingo, 10 de febrero de 2008

Early Winter lyrics

You, you know how to get me so low
My heart had a crash when we spoke
I can't fix what you broke
You, you always have a reason
Again & again this feelin'
Why do I give in?
& I always was, always was one for crying
I always was one for tears

[CHORUS]
The sun's getting cold, It's snowing
Looks like an Early Winter for us
Looks like an Early Winter for us
An Early Winter
Oh I need you to turn me over

It's sad the map of the world is on you
The moon gravitates around you
The seasons escape you
& I always was, always was one for crying
I always was one for tears
No, I never was, never was one for lying
You lied to me all of these years

[CHORUS]

The sun's getting cold, It's snowing
Looks like an Early Winter for us
Looks like an Early Winter for us
An Early Winter
Oh I need you to turn me over

Why?
Why do you act so stupid?
Why?
You know that I'm always right

[CHORUS]
It looks like an Early Winter for us
It hurts & I can't remember sunlight
An Early Winter for us
The leaves are changing colour for us
& it hurts too much, yeah it hurts so much
Starting over & over & over again
& it hurts too much, yeah it hurts so much
Starting over & over & over again
& it gets too much, yeah it gets so much
It looks like an Early Winter for us

domingo, 3 de febrero de 2008

Cosplay

Aaah..el viejo cosplay, no hay nada más divertido. Todo por el cosplay, así es, incluso obligar a tu mascota a hacerlo, pero como vas a hacerlo? Pues eso dejaselo a Hello Kitty, quien más!?...digo..tsk!


Me da un poco de lastima el gato.

Hello Kitty, produciendo cosas que inevitablemente no puedes dejar de comprar, soy una de sus millones de víctimas y ahora hasta a los pobres gatos perjudica, mala suerte para el mio que estará usando ese cos próximamente. Esperemos que HK no empieze a tener cargos por productos que abusen animales.

Ah! otra cosa!
Si son otakus aquí les recomiendo "Denno Coil" sta muy bueno, me interesó y no soy tan apegada al anime . Véanlo en www.crunchyroll.com

viernes, 1 de febrero de 2008

Spicy Brown cuteness~

Miren es 1ro. de Febrero! yey!

Hoy como todos los días pasaba por mi guardarropa y mis ojos vieron una de mis prendas y dije:
"¿por qué no les he dicho a los visitantes de mi blog?"
Seguramente lo vieron anteriormente en Comic-con (para los que viven en California) y si no, perfecto! Estas son las piezas que he adquirido, trato de comprarme alguna cosilla cada vez que paso por este con.



Hay diferentes personajes y diferentes prendas todos con un aire oriental y lo mejor es que los precios son accesibles no como todos los artículos anteriores que he posteado xpU. No diré más, mejor échenle un ojito a la página y ustedes mismos juzguen, les aseguro que les sacara una risita o tan siquiera un "awwn". Disfruten de Spicy Brown :3

Casi lo olvido! : www.spicybrown.com

domingo, 27 de enero de 2008

Dollfie

Hola a todos! como están?
Yo bien, gracias por preguntar :3

Bueno queridos, ayer no dormí buscando imágenes de este nuevo artículo, no hay nada más perfecto más hermoso, te obsesionaras con ellas, créeme. Aquí van las imágenes!



Esta me encantó por que le encontré parecido con mi físico<3...¬¬ cállense y déjenme soñar


Hermosas no? querrás adquirir una lo se..tienes 500 a 1600 usd? ah si no incluye maquillaje, ropa ni peluca así que agrégale unos 200 dólares más y sabes que es lo peor? que hay gente que las compra y les alcanza para comer!

Estas muñecas tan perfectas nacieron en Japón cuando Akihiro Enku buscó un regalo especial para su esposa, se inspiró en cuerdas y articulaciones como las muñecas antiguas, por ahí del siglo XIX. Están hechas de resina y son personalizadas, se les pueden cambiar los ojos, el cabello, el maquillaje, incluso algunas partes del cuerpo.

La compañía Volks se encargó de comercializarlas y después fue sacando otro tipo de muñecas muy parecidas a las de Enku.

Haa, muy interesante, quieres regarle una a tu primita? pues NO! a menos que quieras que juegue con ella a los pasteles de lodo y ver como se van desvaneciendo tus dólares, estas obras de arte van dirigidas a los adultos y son artículos de colección.