Toda mi vida he tratado de serle fiel a mi patria, quise quedarme aquí hasta morir, pero este lugar hace que poco a poco me penetre el miedo. Hago lo que puedo para cooperar a que este sea un país, digamos...mejor, aunque ya no sea legalmente residente y no debería importarme para nada, pero hay algo llamado respeto. El respeto al derecho ajeno es la paz.
Todos hemos sido víctimas y hemos caido en la tentación de hacer nuestra vida más "fácil" tansiquiera una vez. Es imposible no serlo y esto va desde comprar una película pirata hasta pagarle a alguien para tener un certificado de médico.
Yo caí, tú caíste y tu familia también. No me excento de nada.
Y qué? No fue la gran cosa, sólo me pasé el alto y le di una mordida a el policía para que no me diera una infracción. Poca cosa,¿no? al cabo todomundo lo hace.
Y él come mierda y tu también, ¿verdad?
Yo ayer decapité a la causa de mi rabia, ¿y qué? Sólo fue una persona, solo una, nadamás.
¿Dices que no es lo mismo?
Lástima
Por que yo admito ser una mierda también. Por que yo se que SI es lo mismo.
Amo a mi querida ciudad, aquí nací, aquí crecí, aquí me enamoré; pero no quiero esperar hasta que algo salga mal, hasta arrepentirme de no haberme ido antes.
Me siento estúpida al correr hacía la tierra prometida, sobretodo al ser tan necía y no aceptar que me arrastraran lejos. ¿Qué opción me queda?