miércoles, 23 de abril de 2008

Hola nenes!

Hoy les contaré una de mis chocoaventuras.
 
Mi querida amiguita Vila y yo siempre nos ha dado la comezón de desobedecer e ir a agujerarnos las orejas. Ella ya tiene 2 aretes por oreja pero quería uno más en el cartilago, y yo quería ponerme dos más, 2 en cada oreja. Tomamos el camión después de la escuela y nos dirigimos al centro de la ciudad. Caminamos por un rato y preguntamos en varios lugares, buscabamos un lugar limpio y que fuera con pistola en lugar de aguja (por que duele menos) pero en todos los lugares que fuimos nos aseguraron que la aguja era la mejor opción, estabamos a punto de retractarnos, pero fui valiente (por primera vez en mi vida) y fui la primera. Estaba bastanteee nerviosa, le corte la circulación a mi amiga de tan fuerte que le aprete la mano, pero la tranquilidad del muchacho que estaba poniendomelo me calmó un poco. Total, traté lo más que pude de no hacer ningun tipo de gesto ni gemido para no asustar a Vila pero eso no evitó el dolor que sentí, Dios, me dolió tanto. Después siguió Vila, me pidió que le tomara la mano y sólo escuche como grito, fue gracioso xD.

La dos salimos tan felices, nos creíamos la mujeres más aguantadoras del mundo.

1 comentario:

Eliud Puentes dijo...

jaja kool kon tu shoko avhentura jaja............

ke vhaliente la niña jeje se la rifaron tu y yu amiga!!