sábado, 22 de mayo de 2010

Pero..debes continuar!


Querida Lolita:

Alguna ves en verdad te has sentido sola? Si?....no parece algo poco común.

Desde que me mude a Estados Unidos mi vida ha sido demasiado rutinaria, demasiado, algo totalmente encontra de mi que soy...soy de las personas que incluso toman un camino diferente con tal de evitarlo.
Es cansado y sobretodo cuando no tienes a donde ir ya que nada es familiar. Carlos una de las poquitas personas que rompen ese ciclo sin fin, él viene a visitarme 1-2 veces a la semana pero igual no nos atreviamos a ir muy lejos del área.
Veo que el actuar como una persona introvertida obligadamente me ha afectado mucho mi estado emocional y me desconosco totalmente.

"Superalo" me dicen....y como haces eso?

Espero encontrar rápido una solución ya que estoy empezando a afectar a todos quienes me rodean y cuando se trata de lástimar a mi gente puedo mover hasta montañas para evitarlo.

Dime, algunas vez has estado en esta posición? Qué has hecho al respecto?
Ayudame.

3 comentarios:

May dijo...

Bueno linda, en este momento estoy en la misma situación, tuve que dejar Tj y estoy en Monterrey, la gente es muy diferente, pero lo que trato de hacer es encontrar algo especial en cada persona que conozco y no encerrarme, salir, salir aunque no tenga ganas, cuando menos te lo esperas puedes encontrar a la mejor persona del mundo, a tu mejor nueva amiga, el lugar más interesante que no habías visto antes, así que mucho ánimo, nada de depresiones y cuídate mucho. Estoy siguiendo tu blog, gracias por las fotos y los consejos.

Monin dijo...

Muchas gracias por el consejo intentare salir diario tansiquiera a ver que encuentro interesante <3

Gracias por seguir mi blog! lo aprecio mucho :)

Eaco dijo...

si honey, sal! conoce nuevas personas, conoce nuevos lugares
es sorprendente lo que uno desconoce del mismo lugar de donde vive- -