martes, 22 de junio de 2010

♥ Lo que les deje prometido!

Querida Lolita:

Perdon por no postear anteriormente!

Les prometí fotos (y ustedes también me deben fotos!) de la reunión de el día internacional de la lolita. En resumen fuimos a un lugar llamado "Extraordinady desserts" había escuchado muchos comentarios positivos y es cierto! Le doy un 10! Los postres son enormes y super empalagosos y el ambiente es muy moderno.





Yo pedí una trufa de chocolate y vaya pero que trufa! Estaba deliciosamente cubierto de chocolate tibio, frutillas y una esponjosa y suave torta de chocolate rellena de MAS chocolate!



Seguro contenía 2,000 calorias...haa~~

Después de tapar nuestras arterias fuimos a caminar hacia Horton Plaza que está a 10 minutos de ahí. Caminamos hasta ya no poder más y después de haber visto cada una de las tiendas que nos llaman la atención. Decidimos tomar un pequeño descanso y como es mandatorio...tomar fotos!


Lo más emocionante de el día fue que la alcalde de Beverly Hills nos dio su tarjeta ademas de compartir unas palabras con nosotras. Fue muy inspirador, nos aseguró que llegaríamos lejos por siempre hacer lo que queremos sin importar las palabras negativas.
Además al entrar a Macy's una chica nos gritó desde la caja registradora "Lolitas! se ven hermosas!" Me dejó con la boca abierta :)

Aún que haya pasado un agradable día todo cerró con broche de oro al recibir una llamada de mis amigas lolitas de Tijuana, platique con cada una de ellas y les dije lo mucho que las extraño, se me humedecieron los ojos, no creí que se acordarán tanto de mi.
Era cierto que estaba muy equivocada por que incluso se tomaron una foto en mi honor.


Me dicen que esa silla vacia estaba reservada para mi, no creen que incluso todas miran hacia el horizonte como recibiendome? Sinceramente ya no pude aguantar las lágrimas después de este detalle tan especial. Pienso mandar a imprimir esta foto y enmarcarla, significa mucho para mi, gracias♥

Porfavor no se olviden de mandarme links a sus fotos! me gustaría verlas.

y por último, mi outfit:


One Piece: Angelic Pretty
Cardigan: Baby, the stars shine bright
Zapatitos: Bodyline
Todo lo demas offbrand.
el moñito en mi cabeza esta hecho con mi pelo, hihi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waa tu cabello se ve bien genial monin!! :3
se ve que se divirtieron mucho ^-^
por cierto que bonita esta la cancion de tu reproductor que linda version de lovefool ^^

Anónimo dijo...

Wow que lindas amigas, te acompaño en tu dolor yo también extraño horrores a mis amigas de Tijuana. LOS POSTRES SE VEN DELICIOSOS, QUIEROOOO!!!

Meilin dijo...

qué guapa que ibas xfavor!!!!!